18 de juny 2011

Color blau / Color azul

Girona: Temps de flors


Avui t'escolto de nou, Pili, i m'emmirallo en la teva veu, i la segueixo amb la meva, donant-li una forma diferent als pensament que un dia vaig dibuixar amb les lletres. Gracies, Pili!


Hoy te escucho nuevamente, Pili, y me reflejo en tu voz, y la sigo con la mía, dándole una forma diferente a los pensamientos que un día dibujé con las letras. ¡Gracias, Pili!



Català: Pili García


Castellano: Pilar V.


Color azul

Reverberas, en los trazos de agua del recuerdo. En el balanceo cadencioso del interrogante, prisionero en los prismas colgantes de cristal azul. Me atrapa la belleza lenta e hipnótica, del poema visual que nace en la silente sinfonía inacabada de un destino. Las notas me encuentran y las acaricio, cautiva, en la elocuencia de un eco perdido en el que se deslizan, vaciando mis dedos, suavemente, como un murmullo.
Me adentro en el mar azul de noches sin sueños y errores imposibles, en el color del frío y la noche, hasta que una guirnalda de olas blancas recompone el tono de la vulnerable luz que mecen. Se abre paso un nuevo equilibrio que parecía inexistente.
El color mecido cambia, se vuelve paz y estalla, se distancia del silencio esparciéndose como una música nueva, clara y armoniosa que mitiga el dolor, creando connivencias donde duerme el azul.


6 comentaris:

Mari-Pi-R

Que buen despertar he tenido Pilar con tu poema azul, muy bonito.
Besos y que tengas un feliz fin de semana.

La Gallina Marcelina

;)
m'inspires!
muà!

Galionar

Preciós el vostre Blau, que m'acompanya en una estona d'aquest diumenge. Gràcies, Pilars, i una abraçada a totes dues.

Pilar

Mari-Pi. Gracias! Sé feliz.

La Gallina Marcelina. Idem, Pili! *0^

Galionar. Gràcies a tu per entrar-hi i acompanyar-nos. Una abraçada, Montse.

lurdscontes

Fantàstica combinació de colors, música i paraules. Posa la pell de gallina i dóna una gran pau.
Felicitats!

Pilar

Lurdscontes. Gràcies, maca!

Gràcies!