25 de juny 2011

Deixa'm que et sani / Déjame sanarte

Trobada a la xarxa


El blog de Cecilia és un lloc per a la tendresa i l'espiritualitat, les reparteix sense reserva des de la fermesa de la seva fe. M'agrada visitar-la, en silenci, observant l'èmfasi de les seves expressions, interpretant i tractant d'entendre-les en el seu rerefons particular. El seu pensament no s'atura; camina incansable a la recerca d'un horitzó, mancat de dubtes per a ella.
En el comiat ens regala sempre tendresa, en un admirable acte de despreniment, que aconsegueix dibuixar-un somriure. Gràcies, Cecilia.

El blog de Cecilia es un lugar para la ternura y la espiritualidad; las reparte sin reserva desde la firmeza de su fe. Me gusta visitarla, en silencio, observando el énfasis de sus expresiones, interpretándolas y tratando de entenderlas en su trasfondo particular. Su pensamiento no se detiene; anda incansable a la búsqueda de un horizonte que para ella no representa duda alguna.
En la despedida nos regala siempre ternura, en un admirable acto de desprendimiento, que logra dibujarme una sonrisa. Gracias, Cecilia.


 lectura


2 comentaris:

Sor.Cecilia Codina Masachs

Gracias Pilar. intento daros lo que tengo,me ha gustado como no, todo cuanto dice de mi, algo de color tonante me he puesto jaja!!!
Gracias POR LEER LO QUE SALE DE MI ALMA.
le dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia

rebaixes

Dentro del claustro resuena
una voz.Alma de sentir llena.
Armonía que fluye sin parar...
Sublimación de una vida
entregada. Corazón en la avenida.
Camino querido.Sereno andar.
................ Anton.
Un lujo poder escuchar esa divinidad.

Gràcies!